Líderes de la quinua

CABOLQUI está conformada por empresas que trabajan por promover y ejecutar los valores de la filosofía eco-social en su cadena producción. Son productores, exportadores y desarrolladores de productos a base de quinua y otros materias primas orgánicas, y representan el 70% de la exportación boliviana de quinua en granos, constituyendo un grupo de enorme impacto económico, social y ecológico.

Miembros

Andean Valley S.A.

Trabajando junto a sus socios, distribuyen alimentos de alta calidad, impulsando globalmente la nutrición holística. Posee plantas procesadoras en Bolivia y Perú, y comercializa sus productos en Colombia y Costa Rica (donde, además de en Bolivia, poseen oficinas propias). De esta manera, logran convertirse en exportadores para Europa, América, Medio Oriente, Sudeste de Asia y… Ver más.

Coronilla S.A.

Coronilla S.A. es una agro-procesadora con certificación orgánica que ofrece una línea completa de snacks libre de gluten. El cereal andino, la calidad, el respeto a la naturaleza y la profunda filosofía social aseguran a sus clientes un producto excepcional. Coronilla ha estado en el negocio por más de 30 años, sus productos poseen Certificación… Ver más.

Irupana Andean Organic Foods S.A.

Irupana S.A. es una empresa de gran impronta social y una pionera, no solo en la recuperación e industrialización de cereales andinos sino también en la promoción de su uso y preparación ancestrales. Desde 1985, Irupana ha producido una amplia gama de productos altamente nutritivos y saludables,  actualmente disponibles tanto para su exportación como para… Ver más.

Conviértete en afiliado